viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Golpes de las Palabras.. Tambien son Violencia..


  Romina Saurez
Me violentaron, no con golpes , con palabras, con gritos, con desprecios,
este tipo de violencia es tan sutil que es dificil percivirla escuche gritos, escuche palabras de manipulacion, aveces las palabras golpean como si te estrellaran contra las paredes.. juzgaron mis actos, juzgaron mi autoestima.. la llamaron mierda,
trate de poner las manos para no escuchar, trate de gritar pero mi voz no salia , me dolia el cuerpo y un terrible dolor en el pecho  tenia miedo . miedo a cortar con ese supuesto cariño miedo a la soledad  y por eso aguntaba me engañaba a mi misma , llegue a pensar que era mi culpa , que me mercia esos gritos ,esos desprecios.. cuando pasaban los episodios sentia como que se me plantara un nudo en la garganta, me sentia impotente .. no me lo creia de estar escuchando esas cosas.. yo pensaba aun lo amaba ..lo queria... luego volvia un tiempo de palabras dulces , de te quieros, de abrazos.. siempre parecia que despues de un episodio de humillacion y gritos no pasaba nada para el otro .. y para mi .. siempre con dolor , rencor, pero obviba eso y seguia..

hoy veo todo eso y digo quiero romper el circulo , quiero vivir , soñar , quiero amar la libertad, quiera levantarme , luchar  por mi autoestima , por mi vida , recuperarme
verme al espejo y decirme que soy hermosa, que nadie tiene el derecho a gritarme o golpearme  que nadie puede despreciarme .. que tengo una vida por delante.. 
No mas palabras que duelan mi cuerpo y mi alma, me niego a escuchar palabras hirientes, quiero amor y sobre todo quiero amarme , Perdonarme , respetarme.
Quiero una Vida sin violencia de ningun tipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario