miércoles, 14 de marzo de 2012

feminista sin mandamientos , sin reglas, sin leyes.. "Rebeldes , autonomas e insumisas"


Mujeres Ixchel 
  • No podras inmovilizarme , ni callarme,
  • Mi cuerpo es mìo y las manos de la violencia, no podran mutilarlo , ni decidir sobre èl.
  • Soñare todos los dìas
  • No provocare rumores, ni hare caso del rumor ya que promueve la misogina y los prejuicios entre las mujeres.
  • No soy educadora de nadie , ya basta de seguir poscisionandome en ese rol historico (Madre, maestra, cuidadora, etc)
  • "No me embarazo sola" pero no quiero depender de ningun macho por el hecho de estar embarazada,
  • Me revelare y vomitare las reglas de moralidad  y las opresiones sobre mi vida y mi sexualidad
  • Disfrutare de mi sexualidad todo el tiempo
  • La masturbaciòn dejara de ser un tabu
  • Rompere con la idea romantica del amor y disfrutare mis relaciones
  • NO quiero ni hare tareas del hogar
  • tengo la responsabilidad de aprender a conocerme y descubrirme,
  • No seguire aceptando ni creyendo en la institucionalidad del matrimonio ya que representa una forma de opresiòn y posecion en esta sociedad,
  • Buscare romper y salirme del sistema
  • NO me desgastare institucionalidzandome y pidiendo al patriarcado que me escuche.
  • Me defendere antes las agresiones misoginas / ante la agresion del patriarcado autodefensa feminista.
  • ya no asumire ni dejare que me nombren victima , pues no lo soy ..soy resistencia , lucha y vida.
  • Celebrare la memoria de mis ancestras
  • NO hablare de igualdad porque no quiereo ser igual a nadie
  • Buscare nuevas formas de expresiòn y sobre todo construire un nuevo camino autonomo.
  • Sere rebelde e insumisa
  • Todos los dias y a todas horas la alegria     y la desobediencia seran mi mayor resistencia.

1 comentario:

  1. Gracias por escribir éstas cosas tan bellas. Vamos a ponerlas en práctica. Arriba la defensa de nuestros derechos.

    ResponderEliminar