jueves, 24 de marzo de 2011

La gran trampa....


Lunatika y Bruja

1. votar nos hace ciudadanas? ¿Qué es ciudadanía?
2. La única manera de participar? es en elecciones o en política partidiaria?
4. Pensar que lo que nosotrxs hacemos es lo más chingón y el resto no hace nada?
5. Pensar que. para que me representen debo "formar parte de sus campañas"?
6. Pensar que no tengo derecho de que me importen un bledo las elecciones.
7. Si tengo una postura política de no reconocer a la "democracia" como todo el mundo, es porque estoy hechada en la cama. ULUGRUN!
8. Imponer mis ideas descalificando la postura de las otrxs.
9. Seguir con discursos y activismo de democracias liberales en paísitos desconfigurados y hacer incidencia, mapas de poder, empoderamientos, fodas.
10. Pensar que no puedo pensar por mí misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario