viernes, 15 de octubre de 2010

In-sano

 

 Me volví una maldita masoquista
que prostituye sus sueños y su felicidad.

Vas y dices "dame una oportunidad"
y yo respondo "primera y última"
sabiendo que con el dolor de mi alma
te daría una segunda y tercera.

Perdemos el control,
mi voz se eleva al igual que la tuya,
comienza el espectáculo una vez más.
Solo te quedas parado allí,
gritando y viendo como caigo una vez más,
comienzo a recordar las palabras que alguna vez escuche
y me dieron fuerza para seguir.

Un amor in-sano es el que tenemos,
lo odio pero lo amo a la vez,
mírame a los ojos fuertemente y di todo el odio y el amor que me tienes.

Me escuchas llorar una vez más,
todo estalla nuevamente,
tus manos intentan tocar mi rostro,
mi alma no lo permite,
mi voz se alza y la tuya se esconde,
"no te vayas, regresa",
vuelves a fingir que no volverá a suceder.
Éste amor me esta destruyendo por dentro,
no hay otra oportunidad,
no hay nada que nos mantenga vivos
exceptuando nuestra perdida de control,
intento no practicarlo, pero no logro frenarnos.

Dices que todo es tu culpa,
que ya no habrá próxima vez,
ambos sabemos que así no es,
ya ni quiero seguir haciéndonos daño
pero tampoco quiero dejarte.

No olvidare jamas tu nombre,
tus caricias, ni tu voz,
pero esta relación sado-masoquista
se esta sintiendo como una bala en mi pecho.

Ya no habrá próxima vez..

1 comentario: