domingo, 10 de octubre de 2010


Camino


Camino entre flores que dan color a esta amarga vida y la hacen más digerible, sobre todo tranquila.
El bosque ya no es bosque, es sólo una vaga imagen de lo que era realmente. Existe sólo dentro una selva ajena a él, distinta, agresiva e inerte. Donde los animales son dirigidos por otros animales, las plantas muestran distintos colores, rostros e incitan a atacar, consumir, derrocar, renacer, disfrutar y quien sabe más.

Sólo las flores dentro este bosque surreal me hacen continuar, son flores que existen, inspiran y alientan. El calor de la selva es infernal, pero a medida que me adentro en este bosque singular, se dispersa. Todo aquí es tan perfecto, logro al fin discutir sólo con mi mente, escuchar esa voz interior que creía haber perdido. La imaginación la logro palpar y no hay necesidad de cerrar los ojos para poder dejar no sólo de existir, sino también lograr respirar. No cierro los ojos para desaparecer de mi entorno esa selva tan feroz, agresiva e inhumana y me enamoro, de nuevo, de lo que soy, de mi realidad y camino sin miedo porque la angustia es sólo un vago recuerdo y las flores, camino entre flores...
--
..::Stephanie Burckhard::..

0 comentarios:

Publicar un comentario