viernes, 8 de octubre de 2010

"mis  demonios"
aveces , quisiera  echar  a mis demonios  para siempre...
otras  veces....prefiero que se  queden
 porque ,que seria sin ellos?

antes  los combatia,....les decia vayanse
ahora me son indiferentes

uso el"estadio espejo"
un igual  me recuerda quien soy,
un opuesto me recuerda  quien soy....

estoy siempre en busqueda....
no se si sera un error??
es el karma de las magas sobre la tierra,siempre husmeando como las gatas...
mi energia libertaria fluye....
 extraño tanto a mi tribu cuando no la veo....

cada cual con sus sueños....

me dijo una joven....
"lo que quiero es una  argolla  de oro en la mano izquierda..."
se produjo a su alrededor un silencio y un frio...quede helada...

yo no tengo partido-ni tengo marido-
soy viudade ambas cosas.....
los enterre hace decadas  a ambos!
tampoco  quiero partido...
ni quiero un marido......

aveces,soy mas feliz, suelta,como hoja al viento...
pero,los domingos  me recuerdan cuan sola  estoy fisicamente...
en una casa,que quedo el nido  vacio
de hijos biologicos y adoptivos....

se  que no soy la unica...
amo la calle,las plazas....mi alma vagabunda y gitana la amo.
newen...newen   pa  todas uds.

maria eugenia  miranda .n.
valparaiso chile

8  de octubre.2010

1 comentario:

  1. Me emocionaste, una vez más...
    leerte ayuda a entender(se) en esta vorágine....

    un abrazo libertario.

    ResponderEliminar