domingo, 28 de noviembre de 2010

Adéntrate en las webs de las mujeres.



Cristina Fraga

 Aunque tengas poco tiempo, haz un pequeño hueco, seguro que cuando llegues a alguno de esos rincones, el tiempo no contará para ti y te compensará el esfuerzo. No sólo puedes encontrar aquello que anhelabas, también te puedes dar de bruces con alguna sorpresa que te haga parar el ritmo y que provoque el que las dimensiones tiempo-lugar-espacio se descoloquen.

En las páginas de las mujeres encontrarás, seguro, información de todo lo que acontece en el amplio y ancho mundo a las mujeres. También encontrarás, formas nuevas de crear el mundo, de reinventar nuestras propias vidas, de desnudar nuestras preocupaciones, de coparticipar en tareas comunes. Encontraras los rostros de nosotras, las mujeres, distintas, diferentes. Ecofeministas, pacifistas, progresistas, marxistas –todavía–,
conservadoras, ecogays, socialistas, sindicalistas autónomas o de partido.

Pobres, ricas, discapacitadas, artistas, escritoras, emigrantes, profesionales y trabajadoras del hogar. Adolescentes, maduras, ancianas. Negras, blancas, cuarteronas, mestizas... multiétnicas, multicolores, multiculturales. Heterosexuales, lesbianas, bisexuales e incluso abstemias.
 
Todas persiguiendo utopías. Todas comprobando y confirmando que la mitad del cielo, sigue vital, rica, caótica, refrescante. Y por qué no, encontrarás también, seguro, una nueva estética de la vida, o lo que es lo mismo no quedarnos en las formas sino ir al fondo de la cuestión.

 Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario